Despues de los días de sol incesante bien bien un día con sus nubes, es el día maravillosos que tuvimos con Mónica y David quienes venían con ganas de hacerse fotos y un poco de viento no les quito en absoluto las ganas, dandolo todo desde el minuto 0 consiguiendo fotografías divertidas y súper espontáneas, y no puede faltar que para que entre brincos saltos y peleas con palos haya un pequeño descanso entre foto y foto haciendo una foto un poco mas artística dando a la sesión una imagen súper variada.
Para mas diversión David y Mónica no venían solos, su perrete no se iba a perder la excursión y se unió a las fotos dandonos juego y consiguendo fotos diferentes gracias a las ganas que ponían los 3 para toda esa tarde.
Estaba muy pendiente de la luz y el atardecer y al ver que el sol ya iba a ponerse en su mejor lugar nos desplazamos un poquito para llegar a unas vistas en las que no teníamos todo nublado salvo una rendija por la que veíamos la caída del sol dandonos unos colores precioso que dio a las fotos un toque precioso.
Y no podíamos rematar sin antes no aprovechar el como el atardecer nos había dejado las nubes rematando con una foto chulisima de cierre.
Ahora queda volver a recordar cada segundo vivido y reirnos nuevamente como si nos encontrasemos en ese instante del sonido del flash en nuestra cara.
Muchas gracias por este momento y a disfrutar. Feliz fotografia