La mejor forma de empezar a contar el día que pasamos en la boda de Sara e Ivan seria diciendo que a primera hora comenzaba a llover y según nos acercábamos al lugar del evento más aumentaba la lluvia . No era algo para nada esperado ya que menos la comida y el baile sería en exterior. Preparamos entre todos un plan B mientras realizamos una sesión con Ivan mientras se preparaba Sara. Nos vamos en busca de Sara , realmente la encontramos muy tranquila y comenzamos nuestro reportaje con Sara y de repente todos notamos de que algo estaba cambiando , dejaba de llover y aclaraba el cielo , después de todos los preparativos por fin podríamos celebrar el enlace en el exterior.
Todos los profesionales nos ponemos manos a la obra para tener todo listo y que todo salga perfecto.
La ceremonia no paro de tener emociones y sentimientos haciendola única ya que la cara de Sara al ver los rayos del sol no tenia precio.
El resto del día pudimos disfrutar de una temperatura genial ,nadie nos diría que 4 horas antes estaria lloviendo, para disfrute de todos los invitados y pudiesen tener todas la fotos que querían.
Continuamos la fiesta donde tenían preparado , una food trucks con perritos y mojitos para disfrute de todos sus invitados ,con un letrero de LOVE enorme e iluminado el cual nos pedia a gritos hacer una foto chula con el, aunque antes teníamos que ver el maravilloso baile de Sara + Ivan los cuales hicieron algo diferente ya que según ellos el baile no era lo suyo, pero la idea de crear un show mostrando como son ellos de divertidos fue lo mejor para lograr fotografías tan chulas y divertidas como a ellos les gustan. Cerrando la noche con bengalas y fuegos artificiales .Esperamos que os gusten las siguientes fotografías que son una pequeña selección de toda las emociones que vivimos .
Crear magia es muy complicado y vosotros lo conseguisteis ❤️