Debora & Álvaro ,
Menudo día pasamos rodeados de amigos y familiares donde nos hicierón sentir como uno más en el evento , gente muy cercana hacia nosotros facilitando el trabajo y sobre todo en esas fotografias divertidas y diferentes como nos gustan , colaborando en todo momento en la realizaciónde las misma pasando una tarde muy entretenida y divertida. Alargando el reportaje hasta altas horas de la madrugada.
Gracias a Debora por esa elegancia con su vestido , su peinado y su sonrisa en todo momento , al pequeño Oliver que queria en todo mometo ser un fotografo más uniendose a nuestro equipo , gracias Álvaro por tu paciencia con nosotros , ya sabemos que no te gustan mucho las fotos pero te portates como un campeón .
La " Suerte " que tuvimos a las 2 de la madrugada que se pusiera a llover para poder realizar esa fotografia nocturna con las gotas de agua como si fueran estrellas...
De verdad Gracias a todos por vuestra colaboración en la realización de nuestro trabajo para Debora y Álvaro obtengan un recuerdo inolvidable para siempre.
MIL GRACIAS.