¡LA DIVERSIÓN ES LO MAS VALIOSO DE UNA BODA!
Es el lema que me llevo esta noche a la cama después de la enorme boda que tuvimos con los recién casados y ya amigos Mónica y David, una pareja increíble desde el primer momento hubo una fusión entre ellos y nosotros a la hora de trabajar, ya al llegar a casa de David nos dimos cuenta de un ambiente super cercano de toda la familia hacia nosotros, el no ser vistos como unos fotógrafos, sino como unos amigos que van a plasmar tu gran día, en casa de Mónica fue igual, un ambiente increíble y cercano con toda su familia y sus mascotas las cuales no iban a pasar desapercibidas en este gran día.
Ya en la ceremonia empezamos a darnos cuenta que los invitados a este gran día eran super cercanos con nosotros, dándonos todas las comodidades para trabajar este día. Teniendo incluso gente para hacerme una foto con los novios la cual es mi favorita ;)...... Bueno una de mis favoritas.
En el coctel no paramos ni un segundo haciendo fotos de grupo fuera de lo común, ya fuese dando brincos, tirando de los novios, o acabando subiendo a un tobogán, todo ello dándonos un ambiente increíble que durante el baile y la cena se notaba consiguiendo que pudiésemos movernos por donde quisiéramos ya que ya no veían a unos profesionales trabajando veían a unos invitados disfrutando de este gran día.
Con todo esto os dejamos con unas pocas fotografías de este día, esperamos que os gusten.
Unas fotos maravillosas dinámicas románticas que recordarán el gran día.
Felicidades ya sois marido y mujer. Besos